Disclaimer (Advertencia)

  • El contenido de el blog de este portal web es netamente de carácter educativo y científico; NO me responsabilizo del uso que el visitante haga del contenido aquí expuesto, ni de las opiniones ó informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito en los diferentes artículos.
  • Igualmente no me responsabilizo del contenido de otras webs, ni de los links que se expongan en las mismas del material adherido o señalado desde este portal. Es importante aclarar expresamente que el material linqueado a otras webs no pertenece a esta web y por lo tanto en caso hipotético el dicho material fuera ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde estén alojados “físicamente” estos documentos y/o archivos.
  • Todas las marcas relevantes son propiedad de sus respectivos dueños. La copia de software no es ilegal, siempre y cuando se posea el original y sea para uso personal, ó se cuente con el permiso del propietario de los derechos, para más información visite la documentación de la licencia en la que esta registrada el producto.
  • Los visitantes de este portal aceptan que en ningún momento se reclamará responsabilidades al servidor donde está alojado el mismo, ni a su propietario o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su hardware y/o software.
  • Solamente una vez leído, entendido y aceptado en su totalidad este AVISO (no permitiéndose aceptaciones parciales ó condicionales del mismo) y cumpliendo todas las condiciones expresadas anteriormente se podrá permanecer en esta web y en la sección /blog, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente del mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s