Disclaimer (Advertencia)

  •  Este no es un sitio para la POS-VENTA ni re-venta: No se reseñan productos, ni se ofrecen comparativas (benchmarking), ni trata  de copiar y pegar fichas técnicas ni biografías. Nunca verán traducción de noticias de actualidad o cualquier banalidad sobre el mundo de la tecnología y los vídeo juegos.  Es dedicado a los relatos del agua que moja, la promoción de las ciencias (episteme) y la razón.  Proponiendo nuevas formas de entender este extraño mundo en idioma español con el propósito de que sean apropiadas y reconstruidas en LATINOAMÉRICA.

 

  • El contenido de el blog de este portal web es netamente de carácter educativo y científico; NO me responsabilizo del uso que el visitante haga del contenido aquí expuesto, ni de las opiniones ó informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito en los diferentes artículos.
  • Igualmente no me responsabilizo del contenido de las web enlazadas, ni de los links que se expongan en las mismas. Es importante aclarar expresamente que el material linqueado a otras webs no pertenece a esta web y por lo tanto en caso hipotético el dicho material fuera ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde estén alojados “físicamente” estos documentos y/o archivos.
  • Todas las marcas relevantes son propiedad de sus respectivos dueños. La copia de software es ilegal,   se les solictar contactar al propietario de los derechos para más información acerca de los contratos adquiridos. Igualmente por favor revise la documentación o licenciamiento adquirido.
  • Los visitantes de este portal aceptan que en ningún momento se reclamará responsabilidades al servidor donde está alojado el mismo, ni a su propietario o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su hardware y/o software.
  • Solamente una vez leído, entendido y aceptado en su totalidad este AVISO (no permitiéndose aceptaciones parciales ó condicionales del mismo) y cumpliendo todas las condiciones expresadas anteriormente se podrá permanecer en esta web y en la sección /blog, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente del mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s