Bienvenidos

Existe en la actualidad una moda por lo “retro”, claro escribo de vídeo juegos.  Entiendo se basa en los recuerdos de niñes de aquellos viejos sistemas de juegos  que disfrutábamos siendo chicos. Sin embargo es triste que a pesar de que han pasado los años no existe una industria de software ni una industria de hardware, mucho menos  menos semiconductores en los países latinoamericanos.

Muchas son razones de nuestro fracaso tecnológico y científico, pero la política del  blog no es lamentarse, sino tratar de exponer  funcionaban estos viejos sistemas entender el hardware  y el software  que son el origen de toda la industria actual. Explicar aclaro, pero de una manera muy distendida, siempre sugiriendo lecturas complementarias y enlaces externos.

Mi objetivo es poco a poco revelar en lo que en mi opinión es el secreto  de entender las antiguas tecnologías en vídeo juegos.

Dejo aquí la introducción del blog, porque espero que la lectura de los artículos que planteo les cause tanto interés como el mio al escribirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s